Marco Antonio Escobedo
Tras su retiro de las artes marciales mixtas en 2016, Denis Stojnic abrió una discoteca en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina, de la cual es oriundo.
Él mismo vigila las múltiples cámaras desde su oficina, y hace unos días en una de éstas detectó una situación de riesgo en la puerta.
Una mujer se marchaba del lugar y se cubría con cierto enfado, comenzó a caminar hacia la calle sin atender que un sujeto iba detrás de ella.
LA EMPUJA CONTRA UN AUTO ESTACIONADO
El individuo se acercó a la chica, la sujetó de los cabellos y la empujó contra uno de los autos que estaba estacionado. Inmediatamente, el propietario de Dorian Gray (como se llama su antro) y ex luchador de UFC se acercó a ellos.
Sereno, el excampeón de 38 años estuvo frente al agresor, lo golpeó en el rostro y lo tiró al suelo para controlarlo.
“Tomé el control sobre él y un miembro de seguridad acompañó a la chica a un taxi, pero ella se negó a denunciar los hechos a la policía”, comentó Denis Stojnic.
SE RETIRÓ, GANANDO
El 28 de mayo de 2016, el luchador herzegovino abandonó los rings tras vencer por nocaut técnico a Christian M’Pumbu, del Congo, con quien se enfrentó en el Maag Music Hall de Zurich, Suiza.